Nueva Empresa

Mediante este formulario puedes enviarnos los datos de tu empresa y la incluiremos dentro de nuestro directorio. También, si tú empresa ya está publicada puedes solicitar modificaciones de la misma o bien darla de baja. 

Si desea enviarnos alguna información más que no recoja este formulario o bien imágenes o ficheros, pueden enviarlo al email compraenelcuervo@elcuervodesevilla.es

Enviar una copia del formulario a mi correo.


Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

 

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación.

Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar los datos, así como otros derechos según recoge el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Puede contactar con nuestro delegado de protección de datos en dpd@elcuervodesevilla.es.

Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

Puede ejercer sus derechos ante el responsable del tratamiento en materia de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como ante las autoridades competentes en materia (Agencia Española de Protección de Datos -AEDP- y/o el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía